Connect with us

Entretención

“El Padrino” regresará a los cines para celebrar sus 50 años

Published

on

Durante el mes de febrero Paramount reestrenará la legendaria película de Francis Ford Coppola con una remasterización.

El Padrino celebrará 50 años desde su estreno y para festejar estrenarán una remasterización de la película con resolución restaurada y en 4K. La nueva edición especial llegará a las salas de cine de la mano de Paramount.

La historia original corresponde a la novela homónima de Mario Puzo, que narra las vivencias de una de las cinco familias de la mafia. En su adaptación para la pantalla grande estuvo bajo la dirección de Francis Ford Coppola.

Fue el 24 de marzo de 1972 que la cinta tuvo su estreno en Estados Unidos. Luego de dos años, el 27 de marzo de 1974 , llegó a Chile, siendo de los últimos países de habla hispana proyectarla.

Se trata de una verdadera obra de arte, calificada como una de las mejores entre los críticos. Además, cuenta con una segunda parte que es igual de exitosa. Tema aparte es la tercera entrega que culminó la trilogía.

En los Premios Óscar del 72′ se quedó con tres estatuillas: Mejor Guion Adaptado (Coppola y Puzo), Mejor Actor (Marlon Brando) y Mejor Película. También obtuvo cinco globos de oro entre los que destaca a Mejor Director (Francis Ford Coppola) y Mejor Banda Sonora (Nino Rota).

La historia de los Corleone, una familia encabezada por Vito, quien a la vez es jefe de una de las cinco familias de Nueva York. El comportamiento criminal, la forma de administrar negocios y el origen siciliano lo posicionó como un potente clan dentro de la cosa nostra.

El estreno de la cinta será el 24 de febrero en los cines de Estados Unidos y el 22 de marzo se pondrá en el mercado una versión especial de aniversario em formato 4K Ultra HD.

Continue Reading

Actualidad

Baby Shark se convierte en el primer video de YouTube en alcanzar los 10 mil millones de visitas

Published

on

By

Es la canción que hace que los niños y los padres se vuelvan locos, aunque por diferentes razones.

¡»Baby Shark Dance» se ha convertido en el primer video de YouTube en recibir 10 mil millones de visitas!

El pegadizo canto de Pinkfong (República de Corea) se subió por primera vez en 2016, convirtiéndose en el video musical infantil más visto en YouTube, antes de superar a «Despacito» de Luis Fonsi en 2020 como el video musical más visto en YouTube y el video más visto en YouTube en general.

La popularidad de la locura del baile fue llevada a niveles aún más altos después de ser interpretada por los titulares del título Guinness World Records BLACKPINK.

Para febrero de 2021, «Baby Shark» tenía más visitas que toda la población humana de la Tierra, convirtiéndose en el primer video de YouTube en hacerlo. Si sus 10.000 millones de visitas se reprodujeran consecutivamente, se ejecutarían durante 41.095 años.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 www.buenosdatos.cl