La humilde oficina de Amazon en 1999, cuando simplemente vendía libros electrónicos

0
579

 

Nadie nace grande y Jeff Bezos sabe eso. El fundador de Amazon está siendo alabado en estos momentos en Internet, luego que una foto suya en su oficina de 1999 se viralizara por redes sociales.

La imagen es impresionante: el logo de la marca está grafiteado sobre un pedazo de madera y se le ve a Bezos trabajando en una mesa con una pata armada de otra mesa. Nada es ostentoso y hasta la alfombra del lugar está descuidada.

En Twitter varios usuarios han compartido la imagen y no deja de impactar por la sencillez de lo que fue la oficina de quien es hoy el hombre más rico del mundo.

La imagen corresponde a un reportaje que le hizo la CBS para su programa de reportajes 60 Minutes. En él el periodista se sorprende por la ubicación de las oficinas del lugar en Seattle, que en las afueras cuenta con tiendas porno y casas de remate para empeño.

Actualmente Amazon no solo vende libros, sino también música y películas además de todo tipo de productos. Además, cuenta con un servicio de streaming Amazon Prime y alista tiendas físicas en Estados Unidos.

Bezos acumula una fortuna de más de 100 mil millones de dólares y, además de ser dueño de Amazon, es propietario del The Washington Post.  Es actualmente el hombre más rico y uno de los más influeyentes del mercado.

LEAVE A REPLY