Algunas típicas tradiciones para año nuevo

0
329

Comer lentejas y uvas, usar ropa amarilla o pasear con maletas por la calle son solo algunos de los ritos que los chilenos realizan cada Año Nuevo para atraer abundancia y buenas energías.

Come 12 Uvas

Disfruta 12 uvas chilenas para predecir como serán los 12 meses venideros para ti. ¿Es cada una dulce o ácida? Así será el mes asociado del próximo año.

Dinero en Tus Zapatos

Pon dinero en tus zapatos (un billete será más cómodo que monedas). Esta tradición te traerá properidad económica el próximo año.

Come una Cucharada de Lentejas

otra tradición de Año Nuevo. es que celebras la llegada del nuevo año, come unas pocas lentejas para garantizar un año venidero finacieramente próspero.

Camina con una Maleta

¿Esperas viajar el próximo año? Para asegurarte de que eso pase, ¡Ve por una caminata alrededor de la manzana con tu maleta para celebrar el Nuevo Año!

se vendrán muuuuchos viajes

Usa Ropa Interior Amarilla

Aparentemente es de buena suerte usar ropa interior amarilla puesta al revés como una tradición de Año Nuevo. Tienes puntos extras si la ropa interior es un regalo y no la compraste tu mismo. Después que llegue el Nuevo Año, póntela de la forma correcta y ya estarás listo para un gran año (¡Pero por favor no uses el mismo para todo el año!)

Esta tradición trae un gran futuro romántico y un closet bien provisto de ropa para el Nuevo Año.

FELIZ  2019

LEAVE A REPLY