May 1, 2024
218 Views
Comentarios desactivados en Ad portas del 30° aniversario de su muerte, Netflix revela el primer adelanto de serie sobre Ayrton Senna
0 0

Ad portas del 30° aniversario de su muerte, Netflix revela el primer adelanto de serie sobre Ayrton Senna

Written by

 

Un día antes de que se cumplan 30 años de la muerte de Ayrton Senna, Netflix reveló este martes las primeras imágenes de la serie sobre el piloto brasileño de Fórmula 1, producción que se estrenará este 2024. «Senna» será una serie limitada de seis episodios, que mostrará el camino de triunfos, decepciones, alegrías y penas del deportista, revelando su personalidad y sus relaciones personales.

Protagonizada por Gabriel Leone, la producción comienza con el inicio de la carrera automovilística de Senna, pasando por su traslado a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford, hasta el trágico accidente que le costó la vida en el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia. «Senna» es una producción de Gullane, creada en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto brasileño. La dirección está a cargo de Vicente Amorim -también showrunner- y Julia Rezende. Las primeras imágenes dadas a conocer hoy recrean el momento histórico en que Ayrton Senna gana por primera vez el Gran Premio de Brasil en São Paulo, su ciudad natal, en 1991. Además muestra algunos personajes icónicos que formaron parte de su vida ese año, como Xuxa (Pâmela Tomé), Alain Prost (Matt Mella) y el director del equipo McLaren, Ron Dennis (Patrick Kennedy) y Galvão Bueno (Gabriel Louchard).

Article Categories:
Actualidad · Cine

Comments are closed.