Ene 27, 2024
96 Views
0 0

El actor de “Quico”, Carlos Villagrán, genera polémica por hacer shows del personaje a sus 80 años

Written by
“¡Ya quisieramos la mayoría de nosotros llegar a 80 años y podernos mover como Carlos Villagrán“, contraargumentó el usuario @leovargasmx en la red social.

Mientras algunos fans del personaje admiran su entusiasmo y vitalidad, otros reaccionan con preocupación por […]

Mientras algunos fans del personaje admiran su entusiasmo y vitalidad, otros reaccionan con preocupación por su estado físico al realizar espectáculos a su avanzada edad.

El actor Carlos Villagrán, conocido por su icónico rol de “Quico” en la serie “El chavo del ocho”, tras la viralización de sus recientes shows interpretando al personaje de la vecindad, se ha vuelto el centro de una polémica, por realizar este trabajo a pesar de tener 80 años de edad.

En una de las grabaciones, se muestra al actor bailando en el escenario, con vítores y aplausos de su público, sin embargo, voces de redes sociales argumentan que el actor debería retirarse.

La cuenta de X “@Milledescubren”, afirmó en la captura del video que hasta hoy “no existía el video ideal para promocionar el ahorro y la prevención del retiro”

El actor de “Quico”, Carlos Villagrán, genera polémica por hacer shows del personaje a sus 80 años
Por otra parte, una serie de fans de Quico argumentan que el hecho de que realice estos espectáculos es una muestra de vitalidad, energía y amor por el personaje por parte de Villagrán.

No obstante, diversas cuentas ponen un mayor énfasis en la salud del actor. Principalmente luego de que, en otro video publicado en Tik Tok, se le ve desorientado y cerca de caerse momentos antes de subir al escenario.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad · Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 GB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí